My 

USPTA

 

 

Pay Dues Find-a-Pro Espanol
USPTA
About us How to join Member benefits Certification & education Tennis careers

Certification/Education

Carreras en Tenis

Si usted ha jugado tenis en la universidad o como una entretención,  -tiene usted  interés en utilizar mejor su habilidades? –sabe usted que hay muchas otras maneras de ganar buen dinero en carreras relacionadas con tenis fuera de jugar profesionalmente?

Por ejemplo, los mejores jugadores debieron,  primero que nada, ser educados en tenis y nunca ha habido mayor demanda de profesores de tenis que ahora que el deporte de tenis ha adquirido creciente popularidad en Estados Unidos y en el mundo.

Si enseñando y trabajando para mejorar el nivel de un jugador  es algo que a usted lo atrae, es fácil comenzar un camino hacia una carrera exitosa y profitable haciéndose miembro profesional certificado de USPTA.  “Profesional Certificado,” de la misma manera que un título universitario,  comprueba ante un empleador que usted tiene los conocimientos y habilidades por las cuales lo han contratado.  Certificándose,  le permite a clubs saber que usted ha pasado exámenes teóricos y prácticos que acreditan sus conocimientos y habilidades para enseñar tenis. Muchos puestos requieren que usted sea profesional certificado, y las sonrisas de niños y adultos a los cuales usted les ha mejorado sus habilidades en tenis, sin mencionar los beneficios en salud derivados de mantenerse activos, va hacer que todo  eso valga la pena.

Además, a diferencia de un título universitario, no se requieren años para certificarse en USPTA. Dependiendo de sus conocimientos y habilidades básicas y del tiempo que usted le pueda dedicar a su preparación, la certificación puede tomar solamente semanas. Entonces, usted podrá estar calificado para optar a una variedad de cargos educacionales en clubs, balnearios, etc., pero, no termina aquí. Profesionales certificados de USPTA tienen más oportunidades para optar a cargos de Jefe de Profesionales, Directores de Tenis e incluso Gerente General de clubes. Profesionales de Tenis de USPTA ocupan actualmente altas posiciones en los altos círculos administrativos de compañías e industrias, y todos comenzaron pasando exámenes y enseñando tenis a alumnos.

Entrenadores que han elegido permanecer sin certificarse enfrentan grandes desafíos cuando muchos de sus colegas manifiestan mayor compromiso y dedicación al deporte de tenis. Empleadores reconocen esto. Simplemente, no hay otra mejor manera de avanzar más lejos y más rápido en una carrera de tenis que la certificación de USPTA.

> Top

Opciones en Carreras

Profesionales de USPTA tienen títulos de gerente generales, directores de tenis, profesionales asistentes y entrenadores. Ellos dirigen organizaciones de tenis, desarrollan programas de tenis, supervisan operaciones de tenis y entrenan alumnos individuales y equipos. Ellos desarrollan sus actividades en todo tipo de instituciones, privadas, comerciales, educacionales, recreacionales, etc.

Miembros de USPTA también trabajan como dueños de las tiendas de clubes, representando manufacturas de equipos y materiales y ejecutivos de organizaciones comerciales. Otros miembros de USPTA usan sus talentos como psicólogos deportivos, expertos en nutrición, ejecutivos de televisión y más.

Lista de títulos de puestos comunes para miembros de USPTA

Título

Responsabilidades

Rango Profesional

Gerente General de Club; Director de Tenis; Jefe de Profesionales de Tenis

Todas las responsabilidades de Profesional Elite + Manejo del Club.

Profesional Magistral
(Debe obtener certificación de Profesional Elite además de alta experiencia en juego, enseñanza, comercio y servicio en la industria de tenis)

Director de Tenis; Jefe de Profesionales

Dirección de programas de tenis, desarrollo de lecciones, manejo de la tienda y otras facilidades físicas, dirigir actividades, manejar deberes  administrativos tales como presupuestos, comunicaciones y servir como parte integral del equipo profesional administrativo.

Profesional Elite
(Mas alto puntaje en exámenes)

Jefe de Profesionales de Tenis; Profesor Asociado; Profesor Asistente

Organizar e implementar programas de tenis, asistir en el desarrollo de jugadores de tenis y hacerlos competitivos, asistir en el manejo o manejar el funcionamiento de la tienda y otras facilidades físicas, conducir clases en grupo o individuales, asistir en la conducción de programas de tenis.

Profesional

Entrenador en Colegio; Entrenador o Profesor de tiempo parcial

Asistir a los educadores de tiempo completo en clínicas, clases en grupo y otros programas básicos de enseñanza.

Entrenador Recreacional
(No certificado)

> Top

Download

"The Value of a USPTA Professional" brochure

 
Printer Friendly Format Printer Friendly Format    Send to a Friend Send to a Friend

About USPTA > How to Join > Member Benefits > Drills and Lessons > Certification > Education >
Who We Are
Hall of Fame
USPTA Foundation
Press Room
Programs
Steps to Certification
Testing Schedule
Dues and Fees
Applications
Benefits
Product Discounts
Education
Professional Services
TennisResources.com
Tennis Tips
DVDs
On Court with USPTA
Teaching Tools
Categories of Membership
Certification Exam
Code of Ethics
Financial Assistance
Regional Testing Centers
Testers
Testing Calendar
Upgrades
Eligible Activities
Accredited Professional Coach
Education Tools
Master Professional
Education Calendar
Member Documents
Tennis Careers > Additional Links >   Membership Services >
Careers in Tennis
Business Tools
Employment
   Opportunities

Find-a-Job
Post-a-Job
10 and Under Tennis
ADDvantage Online
Division Websites
On Court with USPTA
Under 30 Initiative


TennisResources.com
US Pro Tennis Shop
USPTA E-News
NEXT Generation Workshop
Additional Insurance
Pay Dues
Update Contact    Information
 My USPTA
Back to TopContact UsPrivacy Policy•  Site Map